10 comentarios sobre “Bolsa de trabajo

  • el 9 agosto, 2019 a las 2:38 pm
    Permalink

    Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Contabilidad con experiencia en el sector retail para una empresa comercial con 24 años en el mercado.

    Funciones:
    – Elaborar los estados financieros mensuales y anuales de la empresa de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera.
    – Verificar y revisar la razonabilidad de los estados financieros
    – Elaborar los informes sobre la situación económica – financiera de la empresa
    – Absolver consultas de los demás departamentos operativos de la empresa sobre aspectos relacionados con los procedimientos contables y tributarios de la empresa
    – Supervisar, elaborar y liquidar los impuestos mensuales y anuales de la empresa
    – Supervisión de los trámites ante Sunat asi como de la atención de requermientos

    Requisito:

    – Contador colegiado
    – Experiencia en Retail
    – Experiencia de 3 – 5 años con personas a cargo en posiciones de jefatura o contador
    – Conocimiento en reporte financiero
    – Conocimiento en ERP concar y sap siscont (deseable)

    https://www.bumeran.com.pe/empleos/jefe-de-contabilidad-mandomedio-peru-1113457145.html?null

  • el 9 agosto, 2019 a las 2:40 pm
    Permalink

    Se busca docente tiempo parcial (gestión contable) y tiempo completo (contabilidad 1 y contabilidad 2) para la Universidad Privada del Norte sede Breña
    Con grado de maestría
    Remitir cv a lucia.bautista@upn.edu.pe indicando en asunto la plaza

  • el 20 agosto, 2019 a las 10:36 am
    Permalink

    Buenos días:

    El Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET requiere los servicios de un auditor contador público colegiado habilitado para participar en los servicios de control del PAC 2019, mínimo cuatro (04) años de experiencia en organismos del Sistema Nacional de Control, con estudios de control en la ENC o en otras entidades. Enviar CV sin documentar al correo: acostilla@invermet.gob.pe; rgarcia@invermet.gob.pe; osoci02@invermet.gob.pe. Contacto: Telf. 426-2219 Anexos 164 / 163

  • el 28 agosto, 2019 a las 4:09 pm
    Permalink

    Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal responsable, proactivo, puntual, con buena capacidad de organización y planificación, así como para trabajar en equipo y bajo presión; para encargarse de las siguientes funciones:

    FUNCIONES

    – Elaborar presupuestos anuales y proyectados propiamente del área y de la Empresa.

    – Realizar balances comparativos de los gastos realizados de manera mensual.

    – Hacer el análisis de las conciliaciones bancarias y elaborar informes trimestrales que serán entregados al Jefe inmediato.

    – Ejecutar cualquier otra función que el Jefe inmediato asigne.

    REQUISITOS

    – Bachilleres en la carrera de Contabilidad – CERTIFICADO.

    – Experiencia mínima de 02 años en funciones similares, como analista o asistente contable y/o en Entidades financieras – CERTIFICADO

    – Experiencia y dominio del Sistema SAP.

    – Conocimientos en temas de Fideicomisos y Contabilidad Financiera.

    – Dominio de EXCEL a nivel Avanzado – CERTIFICADO.

    – Contar con CV Documentado.

    HORARIOS

    Lunes a Viernes

    Horarios de Oficina

    SUELDO
    S/. 3500 sueldo bruto

    Servicio de Planilla.
    Agradable ambiente laboral.

    Interesados enviar su CV al correo psicologia.gruporyh@gmail.com

  • el 28 agosto, 2019 a las 4:17 pm
    Permalink

    Brindamos servicios de contabilidad a empresas y proyectos, auditoria financiera, y otros relacionados, con excelentes resultados de calidad para nuestros clientes, servicios cuidadosamente seleccionados y dirigidos por expertos profesionales.

  • el 10 septiembre, 2019 a las 12:30 pm
    Permalink

    Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal responsable, con buena capacidad de organización y planificación, así como trabajar en equipo y bajo presión; para ocupar el puesto de ASISTENTE FINANCIERO.

    FUNCIONES

    – Gestionar y levantar información de cobranzas y facturación.

    – Elaborar presupuestos anuales y proyectados propiamente del área y de la Empresa.

    – Realizar balances comparativos de los gastos realizados de manera mensual.

    – Hacer el análisis de las conciliaciones bancarias y elaborar informes trimestrales que serán entregados al Jefe inmediato.

    – Manejar análisis de estados financieros.

    REQUISITOS

    – Bachilleres en la carrera de Contabilidad – CERTIFICADO.

    – Experiencia mínima de 02 años en funciones similares, como analista o asistente contable y/o en Entidades financieras – CERTIFICADO

    – Experiencia y dominio del Sistema SAP.

    – Conocimientos en temas de Fideicomisos y Contabilidad Financiera.

    – Dominio de EXCEL a nivel Avanzado – CERTIFICADO.

    – Contar con CV Documentado.

    HORARIOS

    Lunes a Viernes

    Horarios de Oficina

    SUELDO
    S/. 3500 sueldo bruto

    Servicio de Planilla.
    Agradable ambiente laboral.

    Interesados enviar su CV al correo reclutamiento.gruporyh@gmail.com

  • el 10 septiembre, 2019 a las 1:05 pm
    Permalink

    Importante entidad del Pública se encuentra en la búsqueda de ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO.

    REQUISITOS
    – Técnicos Titulados y/o Estudiantes Universitarios en las Carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Derecho y/o carreras afines – CERTIFICADO.
    – Estudios en Normativa de Contrataciones – Mínimo de 20 horas / CERTIFICADO.
    – Certificación de OSCE (Nivel Intermedio – Avanzado)
    – Conocimientos de Office a nivel intermedio – CERTIFICADO.
    – Experiencia de 05 años en indagación de mercado y procedimientos de selección en Entidades Públicas o Privadas; a nivel operativo.
    – Deben contar con Certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.

    HORARIOS
    De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6 pm

    SE OFRECE
    S/. 6000 sueldo bruto
    Servicio de Planilla
    Agradable ambiente laboral.

    Los que se encuentran interesados enviar Cv al correo reclutamiento.gruporyh@gmail.com y en el Asunto colocar “Contrataciones”

  • el 13 septiembre, 2019 a las 5:41 pm
    Permalink

    Ofrecemos servicios profesionales de contabilidad y auditoria financiera con eficiencia, responsabilidad y garantía. Habilitados 2019 – 2020.

  • el 16 septiembre, 2019 a las 12:21 pm
    Permalink

    Osinergmin, se encuentra en la búsqueda de profesionales para los siguientes puestosC;

    CAS 92- Especialista Senior en Supervisión de Recargos Tarifarios- División de Supervisión de Hidrocarburos Líquidos.
    CAS 93- Especialista Senior en Supervisión de Recargos Tarifarios- División de Supervisión de Gas Natural.
    CAS 94- Especialista Senior en Supervisión de Recargos Tarifarios- División de Supervisión Regional.

    Los profesionales que se encuentren interesados en participar en los procesos antes mencionados deberán ingresar a la página institucional de Osinergmin
    http://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-cas#k=
    Deberán registrar su inscripción DESDE el 21 al 23 de setiembre de 2019.

Comentarios cerrados.