INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes 26  Inicio especialidad en:  “Tributación”. 


Noticias

Unidad Institucional: Reto estratégico del Consejo Directivo

Afirmó Primer Vicedecano Pedro Centeno Vásquez
El fortalecimiento de la unidad institucional, convocando a todos los colegas que deseen participar en las distintas comisiones y comités de apoyo es uno de los retos del actual Consejo Directivo; para ello es importante el ejercicio demo-crático donde se elegirán a través de elecciones internas a las nuevas Juntas Directivas de los Comités Funcionales; así lo señaló el Vicedecano del CCPL, CPC Pedro Centeno Vásquez. Dijo también que lo más importante no es el cambio de personas, si no continuar recibiendo el valioso aporte que a través de los últimos años a permitido el fortalecimiento de nuestro Colegio Profesional. De otro lado enfatizó, que se viene implementando un proceso de modernización en la estructura administrativa de la institución para hacerla más funcional y eficiente.

Convenio con las Universidades
En el aspecto académico, se ha iniciado la Maestría «Tributación y Ciencias Fiscalizadoras» en el marco del convenio suscrito con la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional del Callao y próxima-mente se iniciarán las actividades académicas previstas en el marco del convenio suscrito con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Capacitación
Como reconocimiento al servicio social asumido por nuestro colegio se viene desarrollando una intensa labor con las entidades representativas de las MYPES, organizando seminarios de capacitación para facilitar la gestión de ese sector empresarial.

Fecha: 2005-10-30

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.