INICIO - CCPL
Lunes 29 Inicio cursos: "Impuesto a la Renta Diferido – Casuística",  "Planeamiento Tributario".


Noticias

UNA VEZ MÁS, LA SUNAT ES SORPRENDIDA POR FALSO DECANO

En esta oportunidad, tal como lo hiciera Luis Latínez Carpio en su momento, Juan Carlos Cordero Carrasco sorprende con documentos fraudulentos nuevamente a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria ? SUNAT, al haber modificado la representación legal del CCPL.

Las legitimas autoridades del CCPL ya han interpuesto los recursos correspondientes con la finalidad que la inscripción en el RUC de la legitima Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, como representante legal de nuestra Orden, sea restituida en el más breve plazo.

Se conoce también que Cordero Carrasco sustentó su incorporación en el RUC, en la indebida interpretación de una Resolución Judicial, siendo que a la fecha todos los procesos judiciales promovidos por Latínez Carpio, han concluido a favor del CCPL representado por la Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez.

En este sentido, comunicamos a los miembros de la Orden que en tanto la legalidad sea reestablecida, la atención en la sede institucional continuará con normalidad.

Fecha: 2010-04-21

Fuente: CCPL