INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

SUNAT ratificó inscripción de Decana como representante legal del CCPL

Mediante Resolución Nº 040-025-0000004-SUNAT, la Intendencia Nacional de Servicios al Contribuyente de la SUNAT, con fecha 22 de setiembre de 2009, reafirmó la inscripción de la Decana CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez como representante legal del Colegio de Contadores Públicos de Lima ? CCPL, identificado con RUC Nº 20106620106.

Con esta Resolución, la Administración Tributaria denegó las reiteradas pretensiones de Luis Alberto Latinez Carpio, para que le reconozcan la representación de nuestro Colegio, quien a través de un recurso de ?revisión? y sendas cartas de amenazas a la SUNAT, pretendió que le otorguen la calidad de supuesto ?decano?.

Dicha Resolución precisa que tras la evaluación de la información proporcionada por las instancias judiciales, se verifica que Luis Latinez Carpio, al no ostentar la calidad de Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha recurrido al Poder Judicial (9no. Contencioso Administrativo de Lima ? Exp. 4434-2008) solicitando la NULIDAD de las ELECCIONES DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2007, acto en que fue elegida como Decana de la Orden, la CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez. En consecuencia, Latinez Carpio no acredita tener la condición pretendida al estar el proceso judicial mencionado en etapa postulatoria.

Con ello, la sede del Jr. Natalio Sánchez Nº 220, Jesús María, queda registrada como domicilio fiscal de la institución por lo que reiteramos  a todos los colegas que no se dejen sorprender por las falsas informaciones que distorsionan la realidad para mantener en duda a la membresía y continuar cobrando ilegalmente, en beneficio personal, cuotas y otros derechos entregando comprobantes de pago no autorizados por la SUNAT.

Fecha: 2009-09-30

Fuente: CCPL