INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Sunat agiliza los envíos postales de importaciones

Más del 90% de los envíos postales que ingresan en el país, mediante el sistema Importa Fácil de la Sunat, obtendrán la autorización de entrega dentro de los cuatro días siguientes a su presentación, en beneficio de personas y empresas dedicadas al rubro.
 
En efecto, desde enero pasado, la Sunat procede con el despacho de importación de envíos postales, de hasta 2,000 dólares, incluso sin la presencia del dueño o representante. Con ello se agiliza el procedimiento de ingreso y también se eliminan las colas en las oficinas aduaneras responsables del trámite.
 
 
Se uniformiza, de ese modo, el proceso de despacho de los envíos postales en el país, manteniendo el control aduanero y reconocimiento físico de estos para la autorización de ingreso y numeración de la declaración.
 
La administración fiscal permite así su entrega mediante Serpost, previo pago de los tributos respectivos en caso corresponda, en cumplimiento del D. S. Nº 003-2017-EF.
 
Fuente: El Peruano

Fecha: 2017-02-13

Fuente: CCPL