INICIO - CCPL
Viernes 28 Inicio curso: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”.
 


Noticias

Servicio de orientación al contribuyente

Con motivo de iniciarse este lunes 24 de marzo el cronograma de vencimientos para la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta - 2016, el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) ha habilitado el servicio al contribuyente denominado “Renta 2016”.

 

A través de este módulo se obtendrá orientación gratuita sobre los pasos a seguir para la presentación de la declaración jurada a la Sunat para el pago del IR de personas naturales quienes sean generadores de primera, segunda, cuarta y quinta categorías así como de personas jurídicas de tercera categoría.

 

Cabe resaltar que este servicio a la comunidad, cuenta con un equipo especializado de profesionales conformado por Mary Laura Navarro Díaz, Marcos Inga Valle y Anibal Hernández Vera quienes atenderán de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 Hrs. hasta el 7 de abril, en el local del Colegio.

 

Esta iniciativa se enmarca en la política del CCPL de fomentar el debido cumplimiento del pago de los impuestos, para lograr un mayor grupo de contribuyentes.

 

Fecha: 2017-03-10

Fuente: CCPL