INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes 26  Inicio especialidad en:  “Tributación”. 


Noticias

Servicio de orientación al contribuyente

Con motivo de iniciarse este lunes 24 de marzo el cronograma de vencimientos para la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta - 2016, el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) ha habilitado el servicio al contribuyente denominado “Renta 2016”.

 

A través de este módulo se obtendrá orientación gratuita sobre los pasos a seguir para la presentación de la declaración jurada a la Sunat para el pago del IR de personas naturales quienes sean generadores de primera, segunda, cuarta y quinta categorías así como de personas jurídicas de tercera categoría.

 

Cabe resaltar que este servicio a la comunidad, cuenta con un equipo especializado de profesionales conformado por Mary Laura Navarro Díaz, Marcos Inga Valle y Anibal Hernández Vera quienes atenderán de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 Hrs. hasta el 7 de abril, en el local del Colegio.

 

Esta iniciativa se enmarca en la política del CCPL de fomentar el debido cumplimiento del pago de los impuestos, para lograr un mayor grupo de contribuyentes.

 

Fecha: 2017-03-10

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.