INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes 21 Inicio cursos: “Retenciones, Percepciones y Detracciones del IGV, Últimas Modificaciones”,    “Excel y Tablas Dinámicas en la Contabilidad Actual”.  


Noticias

Se promulgó Ley 30555 que incorpora a trabajadores del CAS al régimen laboral del D.L. 728

Mediante Ley Nº 30555 publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se establece la incorporación al régimen laboral del Decreto Legislativo 728 a los trabajadores profesionales, no profesionales, asistenciales y administrativos de EsSalud, que se encuentran bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

 

En este sentido, los servidores mencionados son incorporados al Decreto Legislativo 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, sin transgredir las normas del servicio civil ni la jurisprudencia del Tribunal Constitucional sobre la materia.

 

Para la incorporación bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 728, del personal bajo el régimen CAS de ESSALUD se debe, a la fecha de promulgación del reglamento de esta ley, estar laborando de forma continua dos años como mínimo y haber ingresado a la institución mediante el concurso y la evaluación correspondiente.

 

Esta norma está rubricada por la Presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes.

 

Fecha: 2017-04-26

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.