INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Se premió mejor trabajo de investigación

Nery Porcel Guzmán, integrante de la Orden contable del Cuzco, fue la ganadora del mejor trabajo de investigación presentado a la VIII Convención de Contadores Públicos del Sector Público, con el trabajo "Ambiente de Control y Gestión en los Gobiernos Locales".

Como se sabe, cada año que se realiza este certamen nacional, se reconoce al mejor trabajo de investigación presentado, según los temas establecidos en el reglamento de la Convención y bajo la consideración de la Comisión Técnica que evalúa las investigaciones.

El acto de entrega del premio, que tuvo lugar el 27 de setiembre pasado, durante la ceremonia de clausura del evento, incluyó la sustentación de la temática del trabajo ganador, a cargo de la propia autora, Nery Porcel.

El Presidente de la Comisión Organizadora de este certamen, CPCC Carlos Yaipén Guevara, fue el encargado de entregar el reconocimiento y el importe de 3 mil nuevos soles, según lo estipula el reglamento, a esta profesional cuzqueña por su valioso trabajo sobre la aplicación de un Sistema de Control Interno eficaz en los gobiernos locales con la finalidad que la gestión de sus recursos, se efectúe correctamente.

El CPCC Carlos Yaipén Guevara, entregó el reconocimiento a la CPC Nery Porcel Guzmán, por su trabajo "Ambiente de Control y Gestión en los Gobiernos Locales". En la Mesa observamos, de izquierda a derecha, al CPCC  Víctor Taboada Allende, al Primer Vicedecano, CPCC Juan Chávez Valencia y al CPCC Luis García Cossio 

Fecha: 2014-10-03

Fuente: CCPL