INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Se inicio Especialidad en Peritaje Contable

TAMBIÉN ES TRANSMITIDO VÍA INTERNET
El  lunes 19 de noviembre, se inició la especialidad en Peritaje Contable especialmente diseñado por el Colegio de Contadores Públicos de Lima, con la finalidad de colaborar con los miembros de la Orden en su preparación para pertenecer al Registro de Peritos Fiscales (REPEF).
Como se sabe, el Ministerio Público implementará este registro con el fin de garantizar un peritaje altamente calificado al servicio Fiscal, además de la actuación como perito forense y testigo experto en los procesos de investigación para emitir un dictamen fundamentado y firme con fines probatorios en el proceso.
El REPEF es una nómina de profesionales y especialistas con altos conocimientos científicos y técnicos para brindar apoyo a la labor fiscal, constituyéndose en una base de datos que consignará información específica y actualizada de quienes la conforman.
Al respecto la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y la Directora Coordinadora de Peritaje de la institución, CPCC Luz María García Piérola, invitaron a los Contadores Públicos Colegiados a participar en esta especialidad y poder recoger los conocimientos necesarios para pertenecer al REPEF, de acuerdo al Reglamento respectivo donde se establece la normativa, procedimientos para la evaluación, supervisión y control de los Peritos.
Esta especialidad también tiene la modalidad virtual, pues el CCPL lo está transmitiendo en línea a los Colegios de Contadores Públicos de Arequipa, La Libertad y Piura.
Los expositores son destacados profesionales provenientes de la Fiscalía de la Nación, Poder Judicial y Peritos Contables. Informes: actividades.profesionales@ccpl.org.pe

 

Fecha: 2012-11-19

Fuente: IMAGEN CCPL