INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 18 Inicio cursos:“Aplicación de las NIC y NIIF Básicas y Fundamentales”,  “Tributación Básica”,  “CONCAR Básico y Libros Electrónicos”.


Noticias

Se iniciaron actividades por el 72 aniversario Con Misa y Te Deum

El domingo 13 de julio en la Basílica Catedral de Lima, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, ofició la Misa y Te Deum con motivo del 72 aniversario de fundación del Colegio de Contadores Públicos de Lima, la cual contó con la asistencia de las máximas autoridades de la institución, miembros de la Orden y sus familiares.
Durante la Santa Misa, el Cardenal Cipriani saludó al Colegio por su aniversario, bendiciendo a todos y cada uno de sus miembros y exhortando que en nuestra institución prime el respeto, la calidad y la colaboración.
Asimismo, animó a los fieles a luchar todos los días por vivir coherentemente la fe católica acogiendo la semilla de la Palabra de Dios en nuestros corazones para ser mejores personas. “No puede crecer la semilla de Jesús cuando falta honradez porque Jesús quiere entrar en nuestros corazones” expresó.
Por eso, los exhortó a siempre preocuparse por buscar la verdad y no la aprobación de las mayorías.
Culminada la solemne Misa, la delegación de Contadores Públicos encabezada por la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, se reunió en privado con el Cardenal Juan Luis Cipriani donde conversaron y departieron saludos en esta importante fecha.
La Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, manifestó que esta ocasión es propicia para elevar oraciones por los Contadores Públicos quienes supieron honrar la profesión con rectitud y por todos los profesionales de la Contabilidad para que, con el ejemplo de sus antecesores, continúen responsablemente con este trabajo.

Fecha: 2014-07-14

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.