INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 13 Inicio cursos: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”,  “La Auditoría  Financiera Aplicable al Sector Público”,   “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro Estados Financieros (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”,   “Adopción de NIIF por Primera Vez y su Mantenimiento NIIF 1 Y NIC 12 – Casuística”,  “Ms Office 2013 Word - Excel 2013”.


Noticias

Se inician actividades por Bodas de Oro de la profesión

La conferencia magistral ?La Evidencia como Principal objetivo de la Fase de Ejecución de Auditoría? a cargo del CPCC Luis Arturo García Cossio dará inicio al programa por el Día del Contador Público, celebración instituida a nivel nacional mediante la Resolución Suprema N° 003 D.T. ? Lima en homenaje a la dación de la Ley Nº 13253, de Profesionalización del Contador Publico, que fuera promulgada el 11 de setiembre de 1959 y que  fue actualizada, en enero de 2007, por la Ley Nº 28951.

Precisamente en este año se celebran las Bodas de Oro de la norma base de la profesión contable y por ello el Consejo Directivo que preside la CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez ha preparado un programa especial destinado a dar realce a este significativa fecha, en medio de la satisfacción de los logros realizados por la profesión, a nivel nacional, resaltando entre ellos la certificación del Contador Público donde la Orden contable  se ha puesto a la vanguardia en nuestro país en cuando al cumplimiento de los requerimientos de la globalización de la economía y las exigencias de la sociedad del conocimiento.

La ceremonia central se realizará el viernes 11 de setiembre en el Hotel Marriott a las 18:00 Hrs, para lo cual se ha previsto un programa especial.  Inmediatamente, se llevará a cabo la Cena de Gala en el Kuo Wha Gardens ? Restaurant Oriental en honor al Día del Contador Público,

Sellará este programa de celebraciones la Misa y Te Deum que oficiará su Eminencia Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, el domingo 13 de setiembre, en la Basílica Catedral de Lima, a las 11 de la mañana.

Con ello se recordará el esfuerzo desplegado por ilustres colegas de gran valía, quienes lograron la institucionalización del trabajo de los Contadores Públicos a favor de la sociedad.


Fecha: 2009-09-09

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.