INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Se inicia segunda etapa de Certificación Profesional

 La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú (JDCCPP) continuará con el proceso de Certificación Profesional, esta vez en su segunda etapa de calificación de conocimientos para los miembros de la Orden que tengan tres o menos años de colegiado y los que no se acogieron al proceso extraordinario.

De esta forma, la JDCCPP ha convocado al primer examen de este tipo que se realizará, en el caso de Lima, el martes 18 de agosto de 2009 a partir de las 18:00 Hrs. Las preguntas serán formuladas de manera objetiva proporcionándose las alternativas de respuesta de las cuales sólo una será la correcta. Terminado el examen, se procederá a la calificación cuyos resultados, se remitirán, el mismo día, al Comité Nacional de Elaboración de Prueba y Calificación.

En esta oportunidad se consideran únicamente las cuatro principales áreas del quehacer de la profesión, para lo cual se ha definido el 50% en contabilidad, 15% finanzas, 15% tributación, 15% auditoría y 5% de otras actividades del ejercicio profesional.

C
onscientes de ello, nuestra institución realizará jornadas preparatorias para los miembros de la Orden que aspiren a certificar mediante esta modalidad y las que les servirán de apoyo para que reafirmen sus conocimientos precisamente las áreas que serán calificadas en esta evaluación.

Estas jornadas se realizarán el jueves 13 (finanzas), viernes 14 (tributación), sábado 15 (Contabilidad) y lunes 17 de agosto (Auditoría), a las 18:00 Hrs. y el sábado a partir de las 10 Hrs., en el Colegio de Periodistas del Perú ubicado en Jr. Canevaro 1474 en Lince.

La Certificación representa un medio para demostrar a la sociedad nuestro crecimiento profesional, obtener mayor competitividad y ofrecer servicios de alta calidad en un entorno altamente competitivo.

Informes en el Jr. Natalio Sánchez 220 oficina 1004 o en los teléfonos 431-6264, 431-6242, 4316344.

Fecha: 2009-08-12

Fuente: CCPL