INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

SE INCORPORAN NUEVOS MIEMBROS AL COMITÉ DE PERITOS CONTABLES JUDICIALES

El jueves 13 de enero, en el aula 1001 del local institucional, el Presidente del Comité de Peritos Contables Judiciales, CPCC César García Milla Jurado, tomó juramento a ocho nuevos miembros que se incorporaron al Comité de Peritos Contables Judiciales y quienes se comprometieron a cumplir con los lineamientos y disposiciones de esta instancia participartiva del Colegio y contribuir, con sus aportes, a su engrandecimiento.

La ceremonia fue presidida por la máxima representante del CCPL, Dra. Elsa Rosario Ugarte Vásquez, quien estuvo acompañada, en la mesa de honor, por la Coordinadora de Peritaje Contable Judicial de la institución, CPCC Luz García Piérola y los miembros de la Junta Directiva del Comité, CPCC César García Milla Jurado, CPCC Lita Pacheco Jhon y CPCC Daniel Orrego Orrego.

A la ceremonia acudieron miembros del Consejo Directivo del CCPL, familiares de los incorporados e invitados especiales como los fundadores del Comité, CPCC Miguel Aspíllaga Guzmán y CPCC Germán Arroyo Vélez.

Precisamente, el CPCC Arroyo Vélez, se dirigió a los invitados recordarndo que este Comité se fundó en 1965 con el firme propósito de contribuir al perfeccionamiento de sus integrantes a través de actividades académicas como conferencias y seminarios relacionados con esta especialidad.

Asimismo, manifestó a los recién incorporados manifestándoles que la sociedad espera que cumplan, con rectitud, la responsabilidad profesional que han asumido desde el momento que se están incorporando al primer Comité Funcional del Colegio, por lo que deben capacitarse permanentemente para cumplir la pericia contable, en óptimas condiciones.

Por su parte, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, saludó a los flamantes integrantes y los invitó participar en las actividades académicas programadas por el Comité, para contribuir a su perfeccionamiento y puedan manejar herramientas actualizadas en esta especialidad.

Asimismo, expresó que el Consejo Directivo que ella preside, continúa trabajando responsable-mente para contribuir a la consolidación de la Orden y por el fortalecimiento institucional, a pesar de las adversidades que se han presentado en el camino.

Finalmente, las autoridades del Colegio, fundadores, invitados e integrantes del Comité participaron en el brindis de honor para enaltecer esta importante acontecimiento.

Los nuevos integrantes del Comité son

APELLIDOS Y NOMBRES                       MAT.Nº
Azalde Lopez Jose Enrique                      20618
Cárdenas Torres Pamela Patricia              31803
Celis Novoa Luis Alberto                           17247
Cieza Romero Sonia Elízabeth                  24577
Paredes Quezada Juan Clemente            10631
Peña Becerra Gustavo Jorge                    31202
Zambrano Borja Pedro E.                         25872
Zorrilla Rojas Johnny Elver                       23939






Fecha: 2011-01-14

Fuente: ccpl