INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 18 Inicio cursos:“Aplicación de las NIC y NIIF Básicas y Fundamentales”,  “Tributación Básica”,  “CONCAR Básico y Libros Electrónicos”.


Noticias

Se donan muebles y enseres deteriorados

Continuando con las labores de limpieza del local emblemático del Colegio para recuperar el decorado y la funcionalidad de sus ambientes, las autoridades del Colegio de Contadores Públicos de Lima dieron de baja diversos equipos de cómputo, muebles, vitrinas, escritorios, papeles, metales y otros elementos por encontrarse deteriorados, lamentablemente, por el descuido de las personas que ocuparon ilegalmente el edificio institucional entre el 18 de enero del 2008 al 28 de noviembre del 2009.

Todos estos elementos estaban ?camuflados? en los pisos superiores del local y, en algunos casos, regados por los pasadizos y hasta en las mismas oficinas, dando un marco de abandono y suciedad en el interior del Colegio.

Por ello, y según acuerdo de Asamblea General Extraordinaria de fecha 30 de junio del presente año, estos materiales fueron donados a las fundaciones ?Ciudad de Papel? y ?Los Traperos de Emaús?, instituciones que atienden y brindan educación así como alimentación a los niños en extrema pobreza.

La entrega de estos materiales se realizó el 18 de agosto del presente año, mediante actas, las mismas que contaron con las firmas de los representantes de estas fundaciones, Sr. Elmer Jiménez y Sra. Monalissa Giraldo Lira, respectivamente.


 



Fecha: 2010-08-18

Fuente: ccpl



video 75 aniversario.