INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 13 Inicio cursos: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”,  “La Auditoría  Financiera Aplicable al Sector Público”,   “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro Estados Financieros (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”,   “Adopción de NIIF por Primera Vez y su Mantenimiento NIIF 1 Y NIC 12 – Casuística”,  “Ms Office 2013 Word - Excel 2013”.


Noticias

Se dictará Seminario ?Plan Contable General Empresarial ? NIIF?

Las Dirección de Normas Legales ha previsto el dictado del seminario: ?Plan Contable General Empresarial ? NIIF, Tributario Legal? con la finalidad de impulsar una correcta aplicación de la normativa contable en la preparación de los estados financieros, bajo los criterios establecidos en las Normas Internacionales de Información Financiera.

Esta actividad académica que tendrá como expositor al CPCC Dante Ataupillco Vera, se realizará en el auditorio del Colegio de Periodistas del Perú ubicado en Jr. Canevaro 1474 - Lince, el jueves 26 y viernes 27 de 18:30 a 22:00 Hrs. y sábado 28 de noviembre, de 09:00 a 13:00 Hrs. haciendo un total de 20 horas lectivas.

Los temas que se abordarán son: Comparación Teórico-Práctica entre el Plan Contable General Empresarial ? PCGE y el Plan Contable General Revisado - PCGR; Cuentas Nuevas, Eliminadas y Reclasificadas; Migración del PCGR al PCGE; Estudio y Aplicación de la NIC y NIIF en el Plan Contable General Empresarial, entre otros.

Los participantes recibirán el Libro Plan Contable Empresarial (2 tomos) y el certificado correspondiente  con puntaje válido para la Certificación Profesional, además de tener acceso a los materiales y videos del curso virtual sobre este tema, vía web del Colegio.

Informes en el Jr. Natalio Sánchez 220, Of. 1004 ? Jesús Maria (Altura Cdra. 5 Av. Arenales) Teléfonos: 431-6264, 431-6242, 431-6344

Fecha: 2009-11-16

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.