INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 13 Inicio cursos: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”,  “La Auditoría  Financiera Aplicable al Sector Público”,   “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro Estados Financieros (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”,   “Adopción de NIIF por Primera Vez y su Mantenimiento NIIF 1 Y NIC 12 – Casuística”,  “Ms Office 2013 Word - Excel 2013”.


Noticias

Revalidación de peritos judiciales contables al REPEJ

De conformidad con lo dispuesto en la resolución administrativa del Poder Judicial Nº 351-98-SE-TP-CME PJ referida al REPEJ y de acuerdo a lo indicado en el artículo 8º del reglamento respectivo, se ha convocado a la revalidación para los Peritos Contables Judiciales que se encuentran en la nómina del REPEJ de la Corte Superior de Justicia de Lima - CSJL, para el año 2010 - 2011.

En tal sentido, el Consejo Directivo 2007 ? 2009 brinda a los peritos que actualmente pertenecen a la nómina del REPEJ de la CSJL, los modelos de declaraciones juradas (1 original y dos copias) y la ficha de actualización de datos exigidos para revalidar esta nómina, que deben ser presentados en el Jr. Natalio Sánchez 220 oficina 1004 (Secretaria del Comité de Peritos)

Asimismo deben presentar:
1)            Solicitud simple dirigida a la Decana del Colegio de Contadores, Sra. CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez.
2)            Solicitud dirigida al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima
3)            Constancia de Habilitación.
4)            Una foto tamaño pasaporte en fondo blanco.

Al revalidar su inscripción, los Peritos Judiciales Contables estarán cumpliendo con el mandato legal para el desempeño de sus funciones, en apoyo a la administración de justicia.

Fecha: 2009-11-19

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.