INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

RESOLUCIÓN DE GERENCIA CENTRAL DE FINANZAS Nº 125-GCF-OGA-ESSALUD-2012

Aprueban el reglamento del régimen excepcional de facilidades de pago para deuda no tributaria de naturaleza pública, emitida por concepto del costo de prestaciones brindadas a trabajadores y/o derechohabientes de entidades empleadoras morosas, y por resoluciones de multa administrativa impuesta a empleadores por sanciones administrativas.
Efectivamente, mediante Resolución de Gerencia Central de Finanzas N° 125-GCF-OGA-ESSALUD-2012, publicada el jueves 18 de octubre de 2012, la Gerencia Central de Finanzas de ESSALUD ha aprobado el Reglamento del Régimen Excepcional de Facilidades de pago para deuda no tributaria de naturaleza pública, emitida por concepto del costo de prestaciones brindadas a trabajadores y/o derechohabientes de entidades empleadoras morosas y por resoluciones de multa administrativa impuesta a empleadores por sanciones administrativas., el mismo que forma parte de la presente Resolución.
Además, se aprueban los formularios con su correspondiente instructivo que se detallan a continuación:
• Formulario Nº 6093 - Solicitud de Acogimiento al Régimen Excepcional de Facilidades de Pago para deuda no tributaria de naturaleza pública, emitida por el concepto del costo de las prestaciones brindadas a los trabajadores y/o derechohabientes de entidades empleadoras morosas, y por Resoluciones de Multa Administrativa impuesta a empleadores por sanciones administrativas – Formulario Web 23 (ANEXO 1)
• Formulario Nº 6094 - “Anexo I –Detalle de la deuda acogida” – Formulario Web 24 (ANEXO 2) Dichos Formularios con su correspondiente instructivo forman parte integrante de la presente Resolución.
La Gerencia Central de Finanzas debe emitir las disposiciones complementarias que permitan implementar y dar cumplimiento a nivel nacional a la presente Resolución en las Redes Asistenciales, Institutos y Centros Especializados de ESSALUD.
La entrada en vigencia de esta resolución a partir del 19 de octubre, manteniéndose así durante cuatro meses
.

Fecha: 2012-10-19

Fuente: