INICIO - CCPL
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Noticias

PRETENDEN SORPRENDER A CONTADORES PÚBLICOS

Producto de su desesperación al no contar con la legalidad y legitimidad institucional y con el propósito de recaudar fondos de manera ilícita, Juan Carlos Cordero Carrasco, quien se autodenomina decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, ha montado un local encubierto con el nombre de nuestra prestigiosa institución.

En este sentido, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, manifestó que se viene cobrando ilícitamente cuotas ordinarias y otros conceptos como el derecho de colegiación sin tener la representación legal de la institución. En el colmo de su audacia, para obtener dinero en efectivo, Cordero viene cobrando S/. 100.00 nuevos soles para supuestamente habilitar a los colegiados, cualquiera sea su deuda, entregando recibos sin autorización de la SUNAT.

Por estos hechos, Ugarte Vásquez hizo un llamado a los miembros de la Orden y a los profesionales contables que deseen incorporarse al Colegio, para que realicen sus gestiones en el local del Jr. Natalio Sánchez 220, oficina 1004 en Jesús María, en tanto las instalaciones del local de la Av. Arequipa estén aptas para la atención normal de los servicios que brinda la institución.

Como se sabe el local central de la Av. Arequipa fue encontrado totalmente deteriorado producto del completo estado de abandono y descuido desde el asalto que se produjo en enero de 2008; por lo que, el Consejo Directivo está realizando las acciones necesarias para superar esta situación y se recuperen los equipos y la prestancia de la institución.


Fecha: 2010-02-19

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.