INICIO - CCPL
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Noticias

PERITOS CONTADORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA CORTE DE LIMA ESTE RINDIERON EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Peritos Judiciales, el cual señala que cada dos años el profesional o especialista adscrito en el Registro de Peritos Judiciales (REPEJ) se someterá a una prueba de evaluación de conocimientos, con la finalidad de revalidar su inscripción en esta nómina, el Colegio de Contadores Públicos de Lima procedió el miércoles 5 de abril, a evaluar a 33 peritos contadores públicos en ejercicio, para su ratificación en la Corte Superior de Justicia de Lima Este.
 
Para ello, la Comisión de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales de esta Corte Superior, correspondiente a los años 2017-2018, encargó a la abogada Elsa Peralta Alanya, para que supervise el correcto cumplimiento de los procesos de este examen, certificando finalmente que todos los profesionales que se presentaron, resultaron aprobados.
 
La Comisión Evaluadora de Peritos Contadores Públicos del Colegio, que fue la encargada de organizar esta prueba de conocimientos, lo preside la Segunda Vicedecana, CPCC Juana Medina Ramos; la Directora Coordinadora de Peritaje, CPCC Luz García Piérola; la presidenta del Comité de Peritos Contables, CPCC Lita Pacheco Jhon; y como vocal, la CPCC María Díaz Mejía.
 
La Directora García Piérola, manifestó que se realizaron las coordinaciones pertinentes para que se cumpla con lo dispuesto en este tipo de evaluaciones, con la finalidad de garantizar que los profesionales más idóneos ofrezcan sus servicios al Poder Judicial.
 
Por su parte la Segunda Vicedecana, Medina Ramos anunció que luego de este examen, corresponde la etapa final de entrevista personal, que estará a cargo de la propia Comisión de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales de esta Corte.
 
Al cierre de esta edición, los peritos revalidantes rindieron la entrevista personal el lunes 24 de abril del año en curso

Fecha: 2017-05-05

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.