INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jueves 20 Incio curso: "“Desarrollo Práctico de una Auditoría Financiera”.


Noticias

Para integrar REPEJ – LIMA ESTE 2015 Peritos Contadores Públicos rindieron examen

Un total de 43 Peritos Contables Judiciales, aspirantes para integrar la Nómina de Peritos Judiciales REPEJ - Lima Este, período 2015, aprobaron la evaluación de conocimientos realizada hoy miércoles 18 de marzo de 2015, en el local del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), 

La prueba, en su totalidad, fue supervisada por veedores autorizados por la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este: Dr. José Manuel Quispe Morote, Presidente de la Comisión Evaluadora; Dr. Miguel Ángel Medina Obregón, Representante de la Oficina de Administración; Dra. Karem Elizabeth Salcedo Barrenechea, Responsable del Área de Servicios Judiciales; y Mag, Tania Katerine Paz Flores, Administradora.

Además, se contó con la presencia de la Comisión Evaluadora de Peritos Contables Judiciales del Colegio, CPCC Juana Medina Ramos (Presidenta), CPCC Luz María García Piérola (Vocal) y CPCC César Luis Tacuri Huiza, (Vocal).

El CCPL en cumplimiento irrestricto de las normas legales vigentes, ha ejercido el deber y derecho de evaluar los conocimientos de sus agremiados para revalidar su inscripción en el referido registro.

La etapa de la Entrevista Personal de los profesionales colegiados estará a cargo de la Comisión de Evaluación de la Corte Superior de Justicia de Lima Este y podrá ser asistida por el CCPL.

Como se sabe, mediante Resolución Administrativa Nº 08-2014-P-CSJLE/PJ del 19 de mayo de 2014, se convocó a los Colegios Profesionales para la implementación de la Oficina de Peritos Judiciales de esta Corte Superior de Justicia para los años 2014 y 2015, con la finalidad de contar con una propia Nómina de Profesionales que coadyuven a un mejor funcionamiento a la administración de Justicia en este Distrito Judicial.

Fecha: 2015-03-18

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.