INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 18 Inicio cursos:“Aplicación de las NIC y NIIF Básicas y Fundamentales”,  “Tributación Básica”,  “CONCAR Básico y Libros Electrónicos”.


Noticias

Padres Contadores Públicos celebraron su día con show musical y sorteos

Cerca de 400 miembros de la Orden se dieron cita el 12 de junio, en el Casino de Miraflores, para disfrutar y compartir de un show artístico musical que organizó el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima, con el objetivo de rendir homenaje a los padres y la fundamental labor que realizan en beneficio de sus hijos y familias.
El espectáculo se inició con la presentación de José José peruano quien, con su calidad interpretativa, demostró por qué obtuvo el primer lugar en el programa YO SOY, Segunda Temporada, motivando que los asistentes corearan cada una de las interpretaciones del imitador del “Príncipe de la canción”.
Previo a este espectáculo, la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales dio a conocer su saludo a los padres y sus mejores deseos para que continúen con su importante labor profesional e igualmente que día a día, sepan dar lo mejor de ellos en el seno de sus hogares. 
Presidió esta ceremonia la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, quien manifestó que este día es una ocasión especial para ofrecer un homenaje a quien marcó nuestros primeros pasos en la senda de la vida, demostrándonos que mas que padre,  es un amigo.
Los asistentes participaron en el sorteo de más de 130 regalos que fueron entregados personalmente por la Decana del CCPL y la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales.
La actividad concluyó pasada la media noche, luego de la entrega de regalos y sorpresas a todos los participantes y la presentación de casi de dos horas de espectáculo, para deleite de los agasajados.
 

 

Fecha: 2014-06-12

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.