INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Nueva especialidad en Derecho Laboral

Para mantener a la vanguardia los programas académicos en contabilidad y gestión que se imparten en el Colegio de Contadores Públicos de Lima, la Dirección de Actividades Profesionales ofrecerá, a partir del lunes 13 de octubre, una nueva especialidad en Derecho Laboral.

Al respecto, se informó que esta especialidad ha sido estructurada sobre la base de 18 módulos para dar a conocer las principales obligaciones contractuales en materia laboral y de seguridad social, a través de un adecuado soporte jurídico y normativo.

En este sentido, se ha previsto un enfoque eminentemente práctico para facilitar la aplicación de los permanentes cambios en materia laboral como tipos de contratos, remuneraciones, jornada laboral, descansos tributos, beneficios, intermediación, tercerización y regímenes especiales.

Igualmente, se abordará todo lo relacionado a los cambios en materia de seguridad y salud en el trabajo, inspecciones, negociaciones colectivas e infracciones administrativas en este campo.

El desarrollo de esta especialidad permitirá al participante un manejo adecuado de las relaciones laborales de las empresas, las obligaciones del empleador y los derechos de los trabajadores.

La plana docente encargada de impartir esta especialidad, está conformada por los destacados profesionales: Paul Cavalie Cabrera, Beatty Egúsquiza Palacin, Raúl Mucha García y Clotilde Atahuamán Sumaran, todos ellos especializados en derecho laboral, con amplia experiencia en el sector público y privado.

Mayor información en la sede institucional de la Av. Arequipa 998 y Av. Alejandro Tirado 181 en Santa Beatriz – Lima, Teléfono: 230-3000.

Fecha: 2014-09-05

Fuente: CCPL