INICIO - CCPL
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Noticias

MISA Y TEDEUM POR DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

Con la presencia de un importante número fieles y miembros del Colegio de Contadores Públicos de Lima, el domingo 11 de setiembre, en la Catedral de Lima, se ofició la Misa y Te Deum con motivo del Día del Contador Público.

Esta celebración eucarística estuvo a cargo del Arzobispo Auxiliar de Lima, Monseñor Raúl Chau Quispe, quien durante su homilía exhortó a los feligreses a tomar en cuenta el perdón como un mensaje de esperanza emanada de la Palabra de Dios, sobre todo en la actualidad donde la mayoría de situaciones se ven plagadas de venganza y de rencor hacia los demás.

Al perdonar, recalcó el monseñor Chau, como un acto voluntario, nos serán perdonados nuestros pecados por lo que pidió ofrecer perdón de corazón para que “seamos libres de odios y rencores”.

La profundidad del sermón conmovió a los presentes y en un ambiente de oración se pidió al Señor la fortaleza para responder valientemente a esta invitación.

Cabe resaltar que el Monseñor Chau Quispe antes de su ordenación sacerdotal, se graduó como Contador Público en la Universidad de Lima, reconociendo el invalorable aporte de la profesión en el perfeccionamiento de la normativa en materia empresarial y de contribución al desarrollo transparente de las transacciones económicas de la sociedad en su conjunto.

Las ofrendas fueron llevadas al altar por la Decana de la Orden contable de Lima, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y miembros de su Consejo Directivo, bajo cánticos religiosos de alabanzas al Todopoderoso.

 

  

 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 

 
 

 
 

 

 
 

 
 

 

 

 

 

 
 

 
 

  

 


 

 

 

Fecha: 2011-09-13

Fuente: ccpl



video 75 aniversario.