INICIO - CCPL
Viernes 28 Inicio curso: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”.
 


Noticias

Miembros de la Orden celebraron sus 50, 35 y 25 Años de Trayectoria Profesional

Dos ceremonias fueron organizadas por el Colegio de Contadores Públicos de Lima para celebrar la trayectoria de los miembros de la Orden que cumplieron en este año, sus bodas de oro, coral y plata de trayectoria profesional.
 
El reencuentro de distintas generaciones, memorias de años y sentimientos de felicidad al ver a sus compañeros de colegiación fue el común denominador para celebrar una vida de éxitos en el desempeño de la profesión contable.
 
El martes 27 de setiembre, el Consejo Directivo convocó a los contadores públicos quienes cumplían bodas de oro institucionales para brindarles el reconocimiento por su trayectoria, el prestigio y los logros alcanzados en los 50 años que pertenecen a la Orden contable de Lima.
 
Mientras que el jueves 29, fueron agasajados los miembros de la Orden que cumplieron 35 y 25 años de brindar lo mejor de su carrera profesional, para engrandecer y prestigiar las ciencias contables del país.
 
Ambas ceremonias fueron presididas por la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, quien manifestó su felicitación a este grupo de contadores públicos y les hizo un llamado para que sigan llevando en alto el nombre del Colegio “porque los logros alcanzados por la institución han sido y son gracias a lo que ustedes han realizado a lo largo de su trayectoria profesional”, manifestó.
 
Los agasajados se mostraron felices y emocionados por recibir el diploma otorgado por el Colegio y un pin conmemorativo según el aniversario de su ingreso al CCPL.
 
Las ceremonias concluyeron con una cena y música de todo género, como marco para seguir rememorando años pasados
 

 

Fecha: 2016-09-30

Fuente: CCPL