INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Instituciones saludaron al CCPL por Bodas de Oro de Profesionalización

Con motivo del Día del Contador Público, en conmemoración a las Bodas de Oro de la promulgación de la Ley Nº 13253 de Profesionalización del Contador Público, diferentes instituciones saludaron a la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, los cuales transcribimos.

El Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura saluda atentamente a la señora CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima, con ocasión de celebrarse las Bodas de Oro de la Ley Nº 13253 de Profesionalización del Contador Público, agradeciéndole hacer extensivo el saludo a los demás miembros de tan distinguido Colegio y augurándoles el mayor de los éxitos. Carlos A Mansilla Gardella, hace propicia la ocasión para reiterarle la seguridad de su distinguida consideración.
___________________________________________________________________________________
La Minsitra de la Mujer y Desarrollo Social saluda cordialmente a la señora CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima y agradece la deferencia de invitarla a la Sesión Solemne con motvo del 50º aniversario "Bodas de Oro"  del Colegio que preside. Nidia Vilchez Yucra, hace propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de su más alta consideración y estima.
___________________________________________________________________________________
  
Señora: CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima y su Consejo Directivo.
Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a usted par saludarlo cordialmente y agradecerle su gentil invitación para asistir a la Misa y Te Deum con ocasión de celebrar las Bodas de Oro de la Ley Nº 13253 de Profesionalización del Contador Público, que se llevará a cabo el día domingo 13 de setiembre del presente año. Al respecto, lamento manifestarle que debido a razones de agenda inherentes al cargo de Ministro de Estado, en la fecha indicada estaré cumpliendo actividades programadas con anticipación, motivo por el cual me impide asistir a esta importante ceremonia. .Es propicia la ocasión para felicitarla por las gestiones que viene realizando al frente del Colegio de Contadores; asimismo, desearle éxitos y ventura personal.  Francis Allison Oyague, Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
____________________________________________________________________________________
­­El señor Ministro de Salud saluda atentamente a la señora CPC Elsa Ugarte Vásquez Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima y le expresa su afectuosa felicitación al conmemorar, en la fecha, el Día del Contador formulando los mejores votos de éxito personal y profesional agradeciendo hacer extensivo el saludo a quienes la acompañan en su gestión. Doctor Òscar Ugarte Ubilluz, hace propicia la ocasión para reiterarle los sentimientos de su especial consideración y estima personal.
____________________________________________________________________________________
Señores Colegio de Contadores Públicos de Lima
Atención; Elsa Rosario Ugarte Vásquez, Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima
Por intermedio de la presente reciba mi cordial saludo y su afectuoso abrazo de quienes integramos la Municipalidad de esta comuna al celebrarse, el 11 de setiembre, las Bodas de Oro de la Ley de Profesionalización del Contador Público. En esta fecha tan especial les deseamos que continúen los éxitos y parabienes, asimismo, le agradecemos hacer extensivo nuestro saludo y agradecimiento a todos los miembros de su institución. Feliz 50º aniversario. Miguel Ángel Saldaña, Alcalde de Comas.
____________________________________________________________________________________
El Alcalde de Pueblo Libre y su Honorable Consejo de Regidores hacen llegar sus más cordiales saludos a la señora CPC Rosario Ugarte Vásquez, en el día del Contador Público deseándole los mejores deseos de prosperidad y éxitos. Que Dios derrame bendiciones en este día tan especial. Rafael Santos Normand, hace propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de su distinguida consideración.
____________________________________________________________________________________
El Presidente Ejecutivo del Seguro Social de Salud, hace llegar su cordial saludo a la CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima y le hace llegar su congratulación con motivo de celebrarse en la fecha, el Día del Contador Público, ocasión especial para desearle el mejor de los éxitos en el logro de sus objetivos. Fernando Barrios Ipenza, le expresa su consideración más dstinguida.
____________________________________________________________________________________
General de Policía Director General de la Policía Nacional del Perú
Saluda afectuosamente a la señora Elsa Rosario Ugarte Vásquez, Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima manifestándole la más cálida felicitación con motivo de conmemorarse en la fecha, el Día del Contador Público, deseándole los mejores parabienes y éxitos en el desempeño de su importante cargo, haciendo votos al Todopoderoso para que la paz y el bienestar acompañen siempre a todos y cada uno de los integrantes de su institución. E. Miguel Hidalgo Medina, hace propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de su especial consideración y deferente estima personal.
____________________________________________________________________________________
­­­­­Señores Colegio de Contadores Públicos de Lima, Atención: CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, Decana.
Es grato dirigirle la presente para hacerle llegar mi cordial saludo así como el de los Clubes de Leones que integran el Distrito H-4 el mismo que hacemos extensivo a los integrantes de su institución. Siendo esta fecha tan importante, deseamos expresarle por intermedio de usted, nuestras sinceras felicitaciones por el Día del Contador abrazo que compartimos todos los Leones porque nos identifica un mismo sentimiento de amor a lo nuestro y como Leones hacemos honor a uno de los términos de nuestra Divisa: Servicio. Como es de su conocimiento, los Clubes de Loenes somos una institución de servicio que prestamos ayuda al más necesitados, identificados plenamente con nuestro lema ?Nosotros Servimos? siendo  una de las principales actividades de servicio a nivel mundial erradicar la ceguera realizando operaciones gratuitas de cataratas.Hacemos votos por la prosperidad de su gremio y pedimos a Dios siempre los conserve unidos, impulsando el cambio en una cultura de paz. Cordial y leonìsticamente, Óscar Guido Quintana, Gobernador Distro H-4-Perú.
____________________________________________________________________________________
Señora CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez
Es grato dirigirme a usted, en nombre del señor Rector de la Universidad Nacional del Callao CPC Dr. Víctor Manuel Merea Llanos, quien se complace en hacerle llegar su más cordial saludo, con motivo de conmemorarse el día viernes 11 de setiembre el Día del Contador augurándole el mejor de los éxitos en su tan delicada misión, esfuerzo que redundará en el progreso y desarrollo de vuestro querido país. Atentamente, Lic. Luis La Torre Collao.
____________________________________________________________________________________
Señora CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez
Agradezco la invitación de honor que me ha cursado para participar en los actos conmemorativos por las Bodas de Oro de la Promulgación de la Ley de Profesionalización del Contador Público y sus Instituciones - Ley Nº 13253.  Confío que la celebración de tan magna fecha sea todo un éxito y contribuye a destacar la importancia de la profesión contable en el desarrollo de nuestro país. Atentamente, Miguel Mut Valdivia, Socio Principal de PriceWaterhouseCoopers.

 

Fecha: 2009-09-12

Fuente: CCPL