INICIO - CCPL
Sábado 26 Inicio curso: “SAP Financiero Contable”.


Noticias

Homenaje a los padres contadores públicos realizó el CCPL

Los padres integrantes de la Orden, festejaron su día con una cena y fiesta show bailable que organizó la Dirección de Asistencia Social y Actividades Sociales del Colegio de Contadores Públicos de Lima, que dirige la CPCC Luz María García Piérola.

 

Durante la celebración, se presentaron artistas como las imitadoras de Rocio Dúrcal y de la Faraona de la cumbia, Marisol, participantes del programa de “Yo Soy” de Frecuencia Latina, quienes junto a sus bailarinas, sorprendieron al auditorio por su belleza y talento.

 

En tanto la fiesta estuvo animada por la orquesta internacional SANDRO Y MARIELENA agrupación que invitó a los presentes a bailar con su amplio repertorio de cumbias, salsas, merengues y rock dándole un marco especial a esta celebración.

Previo a este espectáculo, el Consejo Directivo en pleno saludó a los padres asistentes reconociendo en ellos la figura de la responsabilidad en su labor tanto en el seno de su hogar como en su labor profesional.

 

No podía faltar el tradicional sorteo de premios como lap tops, frio bar, televisores led, entre otros artículos.

 

Presidió la ceremonia, la decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez quien estuvo acompañada de los Vicedecanos, CPCC Juan Chávez Valencia y Juana Medina Ramos y los Directores CPCC Luz María García Piérola, Luis Celis Novoa, CPCC Edgar Concha Masías, CPCC Dante Ataupillco Vera y CPCC César Luis Tacuri Huiza.

 

Fecha: 2016-06-17

Fuente: CCPL