INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Noticias

ESPECIALIZACIONES PARA ALCANZAR MAYORES HABILIDADES EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El despegue de la economía amplía el mercado laboral y lo hace más competitivo.  Por esta razón, es importante que los profesionales se capaciten para obtener un respaldo académico y por ende, una buena remuneración.


Una especialidad supone el desarrollo de mayores habilidades para solucionar temas vinculados con sus campos de acción.

 

Por ello, el Colegio de Contadores Públicos de Lima, a través de su Centro de Capacitación, realiza permanentemente especialidades con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los participantes, para enfrentar con éxito las exigencias que plantea el entorno empresarial.

 

Actualmente, se han programado las especialidades en Auditoría Financiera Basada en Riesgos, Normas Internacionales de Información Financiera, Tributación, Derecho Laboral y Contabilidad Gubernamental, a iniciarse en abril.

 

Estos programas, que están dirigidos a contadores, administradores, asesores tributarios y ejecutivos de empresas, cuentan con un plan de estudios actualizado y son brindados por una plana de docentes de reconocida trayectoria profesional.

 

Cabe resaltar que el Centro de Capacitación del CCPL goza de prestigio académico en nuestro medio, brindando una enseñanza práctica y las herramientas más actuales para un mejor desenvolvimiento de los participantes y puedan asumir posiciones empresariales que exijan habilidad, creatividad, liderazgo y sensibilidad social.

 

Para mayor información e inscripciones dirigirse al local institucional ubicado en la Av. Arequipa 998 en

Lima o llamando al 230-3000. WhatsApp para consultas 996-895-515  

Fecha: 2017-03-30

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.