INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jueves 22 Inicio curso:  “SAP Financiero Contable”.


Noticias

Encuentro de Contadores Públicos del Sector Público

Del 17 al 19 de junio se realizará en Lima, la IV Convención de Contadores Públicos del Sector Público denominada ?Nuevas Perspectivas para la Profesión Contable en el Marco de la Modernización del Estado?, bajo la coordinación de la Dirección de Certámenes y Conferencias y el Comité de Gestión Gubernamental del Colegio.

Este encuentro será un espacio de análisis y evaluación de la normatividad contable que atañe al sector público que exige el permanente desarrollo de mecanismos dinámicos que propicien una adecuada inversión de parte del Estado, evitando niveles de corrupción mediante el control de información y de recursos en las organizaciones gubernamentales. 

Entre los temas que se abordarán en este importante cónclave contable se encuentran: Sistema Nacional de Inversión Pública, Contrataciones y Adquisiciones en el Sector Público, Administración y Control de Bienes Patrimoniales y Sistema de Presupuesto Público y de Tesorería. 

Asimismo, Sistema de Endeudamiento Público, Sistema Nacional de Contabilidad, Estadísticas de las Finanzas Públicas, Cuentas Nacionales, Herramienta Informática en la Gestión Pública, Control Gubernamental y Sistema de Tributación Municipal.  
          

La Comisión Organizadora invita a los miembros de la Orden y en general a la comunidad contable, a presentar sus trabajos de investigación según los temas planteados para esta jornada, con el fin de brindar sus experiencias y nuevos enfoques que coadyuvarán a elevar la calidad de los profesionales contables que se desempañan en este sector.

Los interesados pueden solicitar mayor información en el Jr. Natalio Sánchez 220, Of. 1004 ? Jesús Maria (Altura Cdra. 5 Av. Arenales). Teléfonos: 431-6264, 431-6242, 431-6344. E-mail:  luisa.rios@ccpl.org.pecosme.pacherres@ccpl.org.pe


Fecha: 2010-04-20

Fuente: ccpl