INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 23  Inicio cursos: “PDT Integral T-Registro, Plame (Carga Individual - Carga Masiva) ”,   “Excel Avanzado 2013 - Módulo III”,   “SIAF Contable Básico”,   “Filtros, Tablas Dinámicas y Power Pivot con Excel  2013 - Módulo IV”.


Noticias

En setiembre próximo se realizará VIII Convención de Contadores Públicos del Sector Público

La Dirección de Certámenes y Conferencias del Colegio de Contadores Públicos de Lima - CCPL desarrollará los días 25, 26, y 27 de setiembre, la VIII Convención de Contadores Públicos del Sector Público: "El Contador Público, elemento clave en las decisiones de la Administración Pública”.
Dirigido a funcionarios de los gobiernos nacional, regional y local, entre los temas programados para este encuentro tenemos: “Fortalecimiento de los informes de control en el marco de las nuevas normas de control para la lucha anticorrupción”, “Evaluación del Presupuesto a través de los indicadores de desempeño”,  “Administración de los recursos recaudados en la Cuenta Única del Tesoro Público”, “Administración de los instrumentos financieros”, “Aplicación de las NIC – SP” y “La Cuenta General como instrumento de rendición de cuentas del sector público”.
Igualmente: "Ejecución de obras por impuesto”, “Contribución de la Universidad en la investigación de la profesión contable” y “La ética como herramienta importante para el mejoramiento del Sector Público”.
El Presidente de la Comisión Técnica de este importante certamen nacional, CPCC Carlos Alberto Yaipén Guevara, manifestó que existe la necesidad de contar con trabajos de investigación que sirvan como base para afianzar las competencias de los servidores públicos.  Por ello, señaló que hasta el próximo viernes 15 de agosto, se recibirán los trabajos técnicos de los investigadores, que supongan una mejora sustancial en la gestión pública.
Informes e inscripciones en los módulos del CCPL y en el e-mail: certamenes@ccpl.org.pe 

Fecha: 2014-07-01

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.