INICIO - CCPL
Sábado 22 Inicio cursos: “Contabilidad para no Contadores”, “Contabilidad de Costos: Estados Financieros, Control y Decisiones”,  “PDT Integral T-Registro, Plame”,  “SIAF  Contable  Básico”.


Noticias

En junio se iniciarán nuevas especialidades

En su constante labor de perfeccionamiento de los miembros de la Orden, la Dirección de Actividades Profesionales del CCPL iniciará, en el presente mes de junio, su programa de Especialización en Auditoría Financiera, NIIF y Tributación.
Con 240 horas efectivas de aprestamiento teórico práctico, la especialización en Auditoría Financiera persigue que los participantes alcancen óptimas condiciones técnicas y profesionales para ejercer exitosamente el control y fiscalización en el ámbito empresarial.
El programa de NIIF, está dirigido a brindar herramientas integrales para la formación de especialistas con una visión competente, en la formulación y aplicación de las NIIF tanto en las empresas públicas como privadas.
Finalmente, el programa de Tributación, está dirigida a la formación integral de asesores y consultores en materia impositiva, capaces de enfrentar procesos de fiscalización y realizar un adecuado planeamiento tributario en entornos competitivos.
Mayor información llamando a la central telefónica 230-3000 o en actividades.profesionales@ccpl.org.pe

Fecha: 2015-06-02

Fuente: CCPL