INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 13 Inicio cursos: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”,  “La Auditoría  Financiera Aplicable al Sector Público”,   “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro Estados Financieros (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”,   “Adopción de NIIF por Primera Vez y su Mantenimiento NIIF 1 Y NIC 12 – Casuística”,  “Ms Office 2013 Word - Excel 2013”.


Noticias

Emotivo Homenaje a la Madre Contadora

Con una multitudinaria participación de profesionales contables, el Colegio de Contadores Públicos de Lima – CCPL realizó el jueves 8 de mayo una ceremonia especial en homenaje a las madres contadoras, en el que desbordó la alegría, la camaradería y los sentimientos de amor.
En su saludo institucional, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, destacó la invalorable participación en la sociedad de la madre contadora, “que con su esfuerzo y dedicación, en el plano familiar y profesional, constituyen el verdadero impulso que el país requiere para su desarrollo”.
A su turno, la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, CPCC Luz María García Piérola, encargada de la organización de la ceremonia, agradeció la masiva concurrencia de madres y resaltó que lo más “sublime que Dios nos ha podido dar, es el amor de nuestras madres”.
Esta emotiva conmemoración, estuvo matizada con la participación de "Gilberto Santa Rosa Peruano" y "Joe Arroyo Peruano" del Programa YO SOY. 
Además de las presentaciones artísticas, se realizó el sorteo de regalos y artefactos eléctricos entre las presentes, quienes coparon el Salón "Independencia" del Lima Sheraton Hotel, donde se desarrolló esta actividad.
De esta forma, el CCPL se aunó a las celebraciones que se realizan en todo el mundo para festejar uno de los días más importantes del calendario, como es el Día de la Madre. 


 

Fecha: 2014-05-08

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.