INICIO - CCPL
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA


Noticias

Emotiva ceremonia por el día de la madre

Al ritmo del “Raphael peruano” del programa YO SOY, las madres Contadoras Públicas gozaron de una espectacular noche de alegría y emoción al apreciar la calidad interpretativa de este artista quien demostró, además, una excelente interpretación escénica que conmovió a todo el auditorio.
Walter Polastri, quien imita al cantante español, estuvo comprometido en todo momento con su personaje lo que llenó de emotividad a las damas asistentes quienes aplaudieron de pie a este artista peruano.
El cantante invitado especialmente por la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales agradeció las muestras de cariño de parte del auditorio y a la vez saludó a las madres en este día tan especial, resaltando que lo más sublime que Dios nos ha podido dar, es el amor de estas mujeres maravillosas. 
Este agasajo se inició con una paraliturgia donde se elevó una oración por todas las mujeres que albergaron en su seno la vida y también por las damas que, aún no siendo madres, desempeñan un papel fundamental cuidando a sus familiares más cercanos.
En su saludo institucional, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, destacó la invalorable participación en la sociedad de la madre contadora, que con su esfuerzo y dedicación, en el plano familiar y profesional, constituyen el verdadero impulso que el país requiere para su desarrollo.
A su turno, la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, CPCC Luz María García Piérola, encargada de la organización de la ceremonia, agradeció la masiva concurrencia de las damas contadoras quienes abarrotaron el auditorio institucional.
No podía faltar el sorteo de electrodomésticos y artículos de uso personal recibiendo cada una de las madres presentes, un regalo especial de la institución

Fecha: 2013-05-10

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.