INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes 21 Inicio cursos: “Retenciones, Percepciones y Detracciones del IGV, Últimas Modificaciones”,    “Excel y Tablas Dinámicas en la Contabilidad Actual”.  


Noticias

Elsa Rosario Ugarte Vásquez, recibe distinción a nombre del CCPL por su brillante labor al servicio del país

El martes 9 de abril, en la “Sala Quiñones” del Congreso de la República, el Parlamento Mundial para la Seguridad y la Paz entregó el diploma y medalla de honor al Colegio de Contadores Públicos de Lima en la persona de la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, en mérito a su brillante y excelente labor, promoviendo el desarrollo profesional de sus agremiados.
La entrega de la condecoración estuvo a cargo del Ministro Plenipotenciario de la Misión Diplomática Peruana del Parlamento Mundial, Profesor Mario Galicia Panica, durante una ceremonia especial en la que también se reconoció diversas personalidades profesionales y académicos por su destacada trayectoria al servicio del país.
Así este organismo internacional reconoce el trabajo que realiza la Decana Ugarte Vásquez, propiciando el acceso a una actualización de calidad para la mejora de las competencias profesionales de los miembros de la Orden.
Previamente, la Decana Ugarte Vásquez brindó la conferencia: “Programa de Educación Bilingüe Intercultural en el Perú” manifestando que el Ejecutivo tiene metas para los estudiantes quechuas, aimaras y amazónicos bajo una estrategia, que mejore la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe.
Esto comprende un agresivo plan de formación de docentes  de modo que los maestros hablen el idioma y conozcan la cultura de estas poblaciones de las cuales nos sentimos orgullosos siendo los maestros los actores claves para estos cambios educativos, según lo indicó el propio Presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso.
Sobre el particular, la decana manifestó que espera que estos proyectos se cristalicen en un corto plazo para alcanzar la equidad, calidad y pertinencia de una nueva educación con escuelas, colegios y universidades interculturales y bilingües en las diferentes ciudades y zonas rurales de nuestro país.

 

 

Fecha: 2013-04-11

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.