INICIO - CCPL
Viernes 28 Inicio curso: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”.
 


Noticias

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani oficiará Misa y Te Deum

El próximo domingo 17 de julio, en la Basílica Catedral de Lima, a las 10:30 de la mañana, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, oficiará una Misa y Te Deum con motivo del 74 aniversario de fundación del Colegio de Contadores Públicos de Lima.

En este sentido, el Consejo Directivo que preside la Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, invita a los miembros de la Orden a participar en este acto litúrgico a donde también han sido invitados diferentes personalidades, Past Decanos y Past Directivos del CCPL.

Esta Misa será motivo para agradecer al Todopoderoso por las bendiciones que ha alcanzado nuestra institución a lo largo de sus 74 años de fundada.

Desde el 17 de julio de 1942, nuestra profesión ha ido creciendo de 34 ilustres fundadores a más de 50 mil miembros de la Orden, lo que demuestra que las ciencias contables se han arraigado en la sociedad, cumpliendo un papel fundamental en la economía nacional y su proyección en el mercado internacional.

Mayor información llamando al 230-3000. E-mail: certamenes@ccpl.org.pe

Fecha: 2016-07-11

Fuente: CCPL