INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Dos contadores públicos son designados vocales del Tribunal Fiscal

El Colegio de Contadores Públicos de Lima expresa su saludo y reconocimiento a los Contadores Públicos Colegiados Certificados, Lily Villanueva Aznarán y Luis Cayo Quispe, por su designación como Vocales del Tribunal Fiscal, tras superar el proceso de selección por concurso de méritos, a cargo de una Comisión Especial elegida por el Ministerio de Economía y Fianzas.

 Para nuestra institución, es un honor que dos integrantes de la Orden de Lima hayan sido designados para integrarse al Tribunal Fiscal con la seguridad que cumplirán con resolver oportunamente las controversias tributarias que surjan entre la Administración y los contribuyentes interpretando y aplicando la ley, fijando criterios jurisprudenciales uniformes, con la finalidad de acelerar la carga procesal que tiene esta institución del Estado.

Actualmente, el Tribunal Fiscal cuenta con seis Salas Especializadas que conocen asuntos en materia tributaria general, regional y local, inclusive la relativa a las aportaciones de seguridad social y las administradas por la Oficina de Normalización Previsional y, adicionalmente, una de ellas conoce sobre asuntos en materia de tributación aduanera.

Fecha: 2010-06-10

Fuente: CCPL