INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes  15 Inicio cursos: "Gestión de Créditos, Cobranzas y Riesgos”,  “Excel Intermedio 2013”.


Noticias

Destacados profesionales contable dictarán conferencias sobre Auditoría

Un destacado grupo de Contadores Públicos Colegiados dictarán importantes conferencias a partir de hoy 15 de agosto en el marco del primer Programa de Actualización Profesional en Auditoría y Normas Internacionales de Información Financiera que ha organizado el Colegio de Contadores Públicos de Lima, a través de la Dirección de Certámenes y Conferencias.

Entre los expositores se encuentran los Contadores Públicos Certificados: Arnaldo Alvarado Lozano, Francisco Bustinza Liñán,  Nicolás Canevaro Bocanegra, Manuel Castro Correa, Luis Castro Gálvez, Liliana Córdova Mejía, Henry Córdova, Víctor Cruzado Ribeyro, Ana María Dávila, Oscar Falconí Panana, Eduardo Gris Pércovich, Félix Horna Montoya y Luis Ladrón de Guevara Sulca.

Asimismo, Luis Montero Moreno, Dante Navarro García, Alberto Nué Bracamonte, Juan Pinedo Sandoval, Alberto Ramírez Enríquez, Víctor Requena Rodríguez, Wilfredo Rubiños Valiente, Mario Tan Jun, Félix Téran, Carlos Valdivia Loayza, Carlos Valle Larrea, Enrique Vila Naranjo, Armando Villacorta Cavero, José Luis Sarria Abad, Nancy Yong Chung, Marco Antonio Zaldívar García y Carlos Valdivia Valladares.

Este ciclo de conferencias responde a las acciones que ha emprendido el Consejo Directivo del CCPL, representado por su Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, respecto a la Ley N° 29720 que promueve las emisiones de valores mobiliarios y fortalece el mercado de capitales y la cual, en su Artículo 5: Publicidad de Información Financiera de Empresas no Supervisadas, se relaciona directamente con las competencias profesionales. 

Por ello, la Decana CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez manifestó que esta gran responsabilidad de contribuir con el fortalecimiento del mercado de capitales de nuestro país “es una muestra del reconocimiento y la confianza que se tiene en nuestra profesión, por lo que todos debemos vernos comprometidos en actualizar nuestros conocimientos para ser capaces de afrontar este nuevo reto profesional satisfactoriamente”. 

Finalmente, manifestó que esta confianza y oportunidad amerita que nuestra respuesta al gobierno, al empresariado y a la sociedad, sea un ejercicio profesional de alta calidad.

Este amplio programa gratuito de actualización en auditoría se realizará en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Lima ubicado en la Av. Arequipa 998 en Lima, a partir de las 18:30 Hrs.

Fecha: 2011-08-15

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.