INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 18 Inicio cursos:“Aplicación de las NIC y NIIF Básicas y Fundamentales”,  “Tributación Básica”,  “CONCAR Básico y Libros Electrónicos”.


Noticias

DECANA ELSA UGARTE PRESENTA VIDEO DEL ESTADO EN QUE SE ENCONTRÓ EL LOCAL DE AV. AREQUIPA

El local del Colegio de Contadores Públicos de Lima ubicado en la Av. Arequipa 998 ? Santa Beatriz, se encuentra actualmente cerrado por inventario el cual está siendo verificado y certificado notarialmente. 

Y es que luego de confrontar el registro documental de bienes del Colegio a enero de 2008, se ha comprobados que gran parte de los equipos de cómputo y otras pertenencias institucionales, actualmente no se encuentran físicamente en este local.

De otro lado, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, declaró que el local está en total abandono y deterioro.  ?Las aulas y ambientes están totalmente descuidados y los servicios higiénicos y tanques de agua potable no han recibido el mantenimiento adecuado generando la proliferación de roedores? manifestó.

Entre las deficiencias se pueden mencionar la falta de mantenimiento y el descuido de los equipos de cómputo, muebles e instalaciones eléctricas además de las ventanas y pasamanos en mal estado, las alfombras húmedas y tramos de escaleras picadas dando un marco de abandono, suciedad y mal olor en el interior del Colegio.

Por ello, realizar un mantenimiento integral de las instalaciones del Colegio demandará un tiempo prudencial para luego paulatinamente recuperar la normalidad de la atención en nuestro local institucional al servicio de los miembros de la Orden.

Video

La Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez presentó un video donde se evidencia el estado desastroso en que se encuentra el local por lo que no está en condiciones de prestar servicios a los miembros de la Orden y al público en general.

Es lamentable que durante estos dos años, no se haya realizado el mantenimiento necesario para conservar este edificio que dista de ser un Colegio profesional por la cantidad de basura, insectos y roedores que habitan los ocho pisos; no obstante, el Consejo Directivo 2007 - 2009 viene realizando diversos esfuerzos para superar esta situación y recuperar el ornato de el local emblemático de la institución.

VER VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=mvUKg12Qx08

 

 

http://www.youtube.com/v/mvUKg12Qx08&hl=en_US&fs=1&"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/mvUKg12Qx08&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

 

Fecha: 2009-12-09

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.