INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes 18  Inicio cursos:  “Tributación Básica”,   “CONCAR Intermedio”.


Noticias

Decana del CCPL fue distinguida como Doctor Honoris Causa

En mérito a su sobresaliente trayectoria profesional y por su destacada labor a favor de la investigación y desarrollo de las ciencias contables, la Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, fue distinguida por la Universidad Daniel Alcides Carrión (UNDAC), como Doctor Honoris Causa, máximo galardón que otorga esta prestigiosa casa de estudios.

El Dr. Ricardo Arturo, Guardián Chávez, Rector de la UNDAC, impuso la medalla y entregó el diploma de Doctor Honoris Causa a la máxima representante del CCPL, durante la ceremonia solemne realizada el 15 de diciembre de 2014, la cual contó con la presencia de las máximas autoridades de la universidad así como otras personalidades del ámbito científico y profesional.

La Dra. Elsa Ugarte Vásquez expresó su agradecimiento por tan importante distinción. “Asumo este galardón como un reconocimiento a los esfuerzos que realiza el CCPL para colaborar con la investigación y el desarrollo de las ciencias contables y, por ende, del desarrollo del país.

La alta investidura finalizó con el juramento respectivo de la Decana del CCPL, en señal de incorporación al Claustro de Doctores de esta importante universidad.

Fecha: 2014-12-15

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.