INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Curso de Peritaje Contable

Con la participación de cerca de un centenar de Peritos Contables Judiciales adscritos al REPEJ de la Corte Superior de Justicia de Lima, del 27 de octubre al 8 de noviembre, se realizó el curso de Actualización en Peritaje Contable Judicial.

La inauguración estuvo a cargo de la Directora Coordinadora de Peritaje Contable Judicial del Colegio, CPCC Luz María García Piérola, quien destacó el alto nivel ético que requiere la actividad pericial como auxilio para una correcta administración de justicia en el país.

El curso fue conducido por el Dr. Mario Sulca Quispe, quien tuvo a su cargo el tema “La Nueva Ley Procesal del Trabajo y las Medidas Cautelares”, el Dr. Aldo Figueroa Navarro, quien abordó lo relacionado al Rol del Perito en el Nuevo Modelo Procesal Penal, el CPCC Víctor Taboada Allende, quien dio a conocer “Los Informes del Sistema Nacional de Control” y la Dra. Sofía Figueroa Suárez, quien compartió sus conocimientos sobre los “Procedimientos de Determinación y Fiscalización Tributaria”.

Igualmente, ofrecieron destacadas conferencias, el Dr. Juan León Gamarra, sobre “Lavado de Activos”; CPC Eduardo Terrón Cahuana, respecto al “Análisis Fundamental de Inversión en Acciones y la Dra. Nury Yanhua Rocha con el tema “El Medio Probatorio de la Pericia en el Código Procesal Civil”.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Coordinación de Peritaje Contable Judicial del CCPL con la finalidad de contribuir con los conocimientos necesarios de los Peritos, para el mejor cumplimiento de sus labores profesionales



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                          

 

 

 

 

 

Fecha: 2011-11-14

Fuente: CCPL