INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Culminó curso para peritos contables

Organizado por la Dirección de Coordinación de Peritaje Contable y el Comité de Peritos Contables Judiciales de la institución, el sábado 13 de diciembre concluyó satisfactoriamente el curso de Capacitación y Actualización de Peritaje Contable Judicial 2014, que contó con la participación de cerca de 130 Contadores Públicos especializados en este campo.

La amplia trayectoria profesional de los expositores permitió que los participantes adquirieran los conocimientos técnicos y modernas metodologías de gran utilidad  para desenvolverse con eficiencia como asesores de justicia.

La Directora Coordinadora de Peritaje Contable del CCPL, CPCC Luz García Piérola, manifestó que uno de los objetivos de este curso fue colaborar con los profesionales aspirantes para integrar la nómina de Peritos Judiciales del REPEJ - Lima Sur, año 2015.

Asimismo, agradeció la participación de los expositores y enalteció el interés de los participantes por mantenerse actualizado para ejercer exitosamente las labores como peritos contables judiciales. 

Fecha: 2014-12-17

Fuente: CCPL