INICIO - CCPL
Lunes 29 Inicio cursos: "Impuesto a la Renta Diferido – Casuística",  "Planeamiento Tributario".


Noticias

Culminaron especialidades 2014

El jueves 12 de febrero, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a un total de 90 alumnos quienes culminaron exitosamente, por separado,  las especialidades en NIIF, en Auditoría Tributaria y en Finanzas que dictó el Centro de Capacitación del Colegio de Contadores Públicos de Lima en el 2014.

 

La ceremonia fue presidida por el Director de Actividades Profesionales, CPCC Dante Ataupillco Vera, quien resaltó el éxito de la convocatoria de estas especialidades donde los temas son tratados desde una perspectiva práctica con la finalidad que los alumnos adquieran conocimientos en el área correspondiente; es decir, sobre la metodología más adecuada para la aplicación de las NIIF, sobre los procedimientos para una correcta auditoría en la aplicación de la normativa tributaria y sobre los procesos técnicos en finanzas.

 

Asimismo, enalteció la calidad técnica del cuadro de profesores que impartió estas especialidades conformada por: Alejandro Ferrer Quea, Rodolfo Vento Egoavil, Juan Carlos Morales, Carlos Gamboa Valdez, Robert Aliaga Casahuamán, Lister Ramirez Oswaldo, Carlos Cárdenas Bustamante, Oscar Falconí Panama y Luis Castro Gálvez. (NIIF).

 

Igualmente, agradeció a los docentes: Ana Mercedes León Zárate, Jaime Morales Mejía, Mario Silva Capurro y Wilmer Vilela Jiménez (Auditoría Tributaria), Hans Osorio Manyari, Maritza Verástegui Corrales, Juan Carlos Morales La Rosa, Ivan Morote Amilcar y Jean Rona Szekely (Finanzas).

 

Posteriormente, el Director de Actividades Profesionales llamó uno a uno a cada alumno para hacerle entrega de sus diplomas respectivos.

 

Los egresados están en la capacidad de hacerse cargo de procesos de gestión en cualquier empresa o poder ejercer estas especialidades de manera particular asesorando a clientes, empresas o entidades vinculadas.

Fecha: 2015-02-18

Fuente: CCPL