INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes 26  Inicio especialidad en:  “Tributación”.

Convocan a Asamblea General para Discusión y Aprobación de Presupuesto 2007

De acuerdo con lo estipulado en los artículos 23º, 25º, 27º, 28º, 29º Inc. c) y 30º del Estatuto vigente, el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima ? CCPL, convocó a la comunidad contable a Asamblea General Ordinaria, para la ?Discusión y Aprobación del Presupuesto Institucional para el año 2007. Esta magna reunión, se desarrollará en el auditorio institucional, el jueves 30 de noviembre del presente año, a las 19:00 horas en primera convocatoria y 19:30 horas, en segunda convocatoria. Los interesados en conocer detalles del Presupuesto 2007, sólo deben ingresar al Portal Web del Colegio digitando www.ccpl.org.pe y haciendo clic en el enlace correspondiente. En sujeción a las normas que rigen a la institución, la Asamblea General Ordinaria se inicia con el quórum de miembros hábiles que contiene el padrón. En la primera convocatoria, se requiere de la asistencia de más de la mitad de los miembros hábiles y en la segunda, es necesaria la concurrencia de por lo menos el 2% de colegas habilitados, de acuerdo con los registros oficiales. Suscriben la esquela de convocatoria, fechada el 10 de noviembre del presente, el Decano de la Orden, CPC Pedro Ramírez Rossel y el Director Secretario, CPC Max Pinedo Ruíz.

Fecha: 2006-11-20

Fuente: CCPL