INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 13 Inicio cursos: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”,  “La Auditoría  Financiera Aplicable al Sector Público”,   “Dinámica Cuenta por Cuenta del PCGE y Formulación de Cuatro Estados Financieros (Tratamiento Contable, Tributario, Laboral y Societario)”,   “Adopción de NIIF por Primera Vez y su Mantenimiento NIIF 1 Y NIC 12 – Casuística”,  “Ms Office 2013 Word - Excel 2013”.


Noticias

Contadores Públicos de Lima recuperan su local institucional

El Consejo Directivo legitimo del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) 2007 ? 2009 representado por su Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, acompañados de miembros de la Orden, se encuentran actualmente bajo la legítima posesión de  las instalaciones del local institucional ubicado en la Av. Arequipa 998 en Santa Beatriz ? Lima, que fuera usurpado violentamente desde el 18 de enero del 2007, por Luis Alberto Latinez Carpio, en una primera etapa y luego, por Juan Carlos Cordero Carrasco.

Esta sorpresiva recuperación tiene sus antecedentes en el reclamo unánime de los Contadores Públicos, expresada en la última Asamblea General Extraordinaria realizada el pasado 29 de octubre.  La Decana tiene actualmente la posesión del local  en base a las atribuciones legales que ostenta el Consejo Directivo del CCPL por haber sido elegido por la membresía contable y los acuerdos de vigencia de mandato hasta el 31 de diciembre de 2009.

La Decana Elsa Ugarte, señaló que esta acción es un paso trascendental en el proceso de transición para reestablecer el normal funcionamiento de nuestra prestigiosa institución por lo que exhortó a los colegas a mantenerse unidos y continuar apoyando las decisiones de sus legítimas autoridades.

Respecto al panorama en las instalaciones del CCPL manifestó que ?lamentablemente, al recuperar la sede institucional, la sorpresa fue mayor al encontrar totalmente saqueados los bienes patrimoniales del Colegio de Contadores Públicos de Lima, que fueron adquiridos con el aporte de los miembros de la Orden y más preocupante es el estado de abandono y suciedad de nuestra propiedad?.

Ante este nuevo escenario, el Consejo Directivo del CCPL se ha declarado en sesión p
ermanente con el propósito de tomar las decisiones oportunas.

 

 

 

 

 

 

 

                                  

Fecha: 2009-11-30

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.