INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Contadores Públicos Colegiados rechazaron elecciones ilegales

El Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima, saludó que los miembros de la Orden hayan decidido no asistir a las ilegales e ilegítimas elecciones que fueron convocadas, para el sábado 29 de agosto, en el local de la Av. Arequipa lo que demuestra que la membresía está unida por el respeto a la institucionalidad.

Mas aún cuando se informó que, a la fecha, ocho Contadores Públicos Colegiados han solicitado padrones de adherentes para su inscripción en el proceso electoral de renovación del Consejo Directivo  2009 ? 2011 que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de setiembre, porque entienden que nuestro Colegio debe continuar trabajando por el camino de la legalidad.

De otro lado, el Consejo Directivo anunció que se ha iniciado un proceso sancionador contra el CPC Luis Alberto Latínez Carpio y su pseudo Consejo Directivo quienes, luego de haber usurpado el local institucional, están cometiendo otros delitos e infracciones al Estatuto del CCPL como cobro ilegal de cuotas ordinarias, la desaparición, venta y remate de los bienes muebles de propiedad de todos los agremiados, entre otros ilícitos.

Este proceso también incluye a los Contadores Públicos Colegiados que a sabiendas de los actos ilegales que se realizan en la institución, participan de ellos violando los principios institucionales, a pesar de haberles solicitado reiteradamente, vía notarial, que depongan esta actitud.


Fecha: 2009-08-31

Fuente: CCPL