INICIO - CCPL
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Noticias

Contadores Públicos celebraron la Navidad

Los miembros de la Orden celebraron, el viernes 16 de diciembre, en el auditorio institucional,  la llegada de la Navidad con la ceremonia de adviento, como significado del tiempo de espera y preparación por la venida de Jesús.

A través de la reflexión y la oración, los asistentes participaron, además, de una paraliturgia donde el sacerdote resaltó el verdadero significado de la Navidad como una fiesta de vida, luz, amor y esperanza.
  

Asimismo, bendijo el Misterio instalado en el auditorio institucional y elevó  sus oraciones para que el Niño Jesús sea recordado y venerado con mas fervor, dada la cercanía de su nacimiento.

Al brindar su mensaje, la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, CPCC Luz García Piérola, resaltó el espíritu de este acto que fue organizado con el único fin de compartir momentos de alegría y amor en esta fecha tan importante.

Posteriormente, los miembros de la Orden apreciaron un show musical con música del recuerdo matizado por el sorteo de, por lo menos, ciento diez premios entre electrodomésticos como refrigeradoras y cocinas entregados por la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez.

Precisamente, la Decana brindó su saludo manifestando sus parabienes en estas fiestas navideñas y auguró éxitos a los miembros de la Orden y sus familias en el próximo año 2011.

 

 

 

 

  

  

  

 
 

  

  

  

 

Fecha: 2011-12-19

Fuente: CCPL



video 75 aniversario.