INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 29 Inicio cursos: “Reforma Tributaria 2017, Régimen Mype,  IGV. Justo,  Fraccionamiento Especial y  Rentas de Trabajo”,  “SAP Financiero Contable”,  “Excel Básico 2013 - Módulo I”,  “Excel Intermedio 2013 - Módulo II”.


Noticias

Contadores Públicos celebraron la Navidad

Los contadores públicos se mostraron felices al participar en la ceremonia con motivo de las fiestas navideñas organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Lima, a través de la Dirección de Asistencia Social y Actividades Sociales, con la finalidad de transmitir el mensaje de amor, esperanza y paz que trae el nacimiento del Niño Jesús.

La ceremonia, que se llevó a cabo el viernes 17 de diciembre, en el auditorio institucional, se inició con una Misa por la Navidad celebrada por el Padre Ramón Facho Valladares, de la Iglesia Santísima Trinidad, quien centró su homilía en la humildad, como una de las características más especiales de esta fecha divina.

Luego de celebrada la Misa, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, CPCC Luz García Piérola, invitarón a los miembros de la Orden a acercarse a las imágenes del Misterio, para colocar al Niño Jesús al lado de María y José representando, así, su nacimiento.

Posteriormente, se presentó el grupo de nueva ola Los Dolton`s quienes deleitaron a los asistentes con sus clásicas canciones que nunca pasarán de moda.

Además de esta presentación artística, se realizó el sorteo de más de 130 premios, entre electrodomésticos y regalos sorpresa.  Los más afortunados de la noche fueron los colegas: Francisco Calderón Quillatupa, con matrícula Nº 37677, que se llevó una cocina, Gladys Suyco Cáceres, con matrícula Nº 22012, ganadora del horno microondas y Aurelio Arahuanca Sáenz, con matrícula Nº 28458, quien resultó premiado con una refrigeradora.

Finalmente, luego de participar en el sorteo de regalos y del brindis en víspera de la Navidad, los colegiados se confundieron en abrazos y buenos augurios en estas fiestas agradeciendo esta reunión de amistad al Consejo Directivo que dirige la CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez.

FOTOS DEL EVENTO:


Fecha: 2010-12-18

Fuente: CCPL