INICIO - CCPL
Martes 23 Inicio cursos:"Desarrollo Práctico de una Auditoría Financiera",  "Gestión de Tesorería Gubernamental".


Noticias

Contadores iniciaron proceso de evaluación para el Registro de Peritos Judiciales REPEJ – Lima Este

A través de la Resolución Administrativa Nº 101-2014-CE-PJ, de fecha 19 de marzo de 2014, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso el funcionamiento del Distrito Judicial de Lima Este, a partir del 5 de mayo de 2014.


Mediante Resolución Administrativa Nº 08-2014-P-CSJLE/PJ del 19 de mayo de 2014 se convocó a los Colegios Profesionales para la implementación de la Oficina de Peritos Judiciales de esta Corte Superior de Justicia para los años 2014 y 2015, con la finalidad de contar con una propia Nómina de Profesionales que coadyuven a un mejor funcionamiento a la administración de Justicia en este Distrito Judicial.

En este sentido, el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), en estricto cumplimiento de lo señalado por la normatividad reseñada, ha iniciado el proceso de Evaluación y Selección de Peritos para el Registro de Peritos Judiciales correspondiente al año 2015.

Para el efecto, el CCPL ha convocado para el próximo miércoles 18 de marzo de 2015, a partir de las 12 del mediodía, la evaluación de conocimientos correspondiente para integrar esta nómina y que contará con un veedor oficial autorizado por la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

En total son 44 los profesionales contadores públicos colegiados quienes rendirán la prueba luego de haber pasado la evaluación curricular que estuvo a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima – Este.

La Comisión Evaluadora está presidida por la Segunda Vicedecana, CPCC Juana Laureana Medina Ramos e integrada por la CPCC Luz Maria García Piérola, en su calidad de Directora Coordinadora Peritaje Contable y por el Director de Imagen Institucional y Publicaciones, CPCC César Luis Tacuri Huiza, en su calidad de Vocal.

Fecha: 2015-03-13

Fuente: CCPL