INICIO - CCPL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viernes 23 Inicio curso: “Presupuestos y Flujo de Caja, Casos Prácticos en Excel”.


Noticias

Contadoras Públicas celebraron día de la madre

Con una cena, velada artística y show musical, el Colegio de Contadores Públicos de Lima a través de la Dirección de Asistencia Social y Actividades Sociales, agasajó, el jueves 5 de mayo, a las madres Contadoras Públicas por su día.

 

En esta reunión de confraternidad estuvieron presentes más de 300 damas integrantes de nuestra Orden profesional, quienes disfrutaron de diversos números artísticos como la presentación del doble de Rafael, Los Morunos y una orquesta musical que las hizo bailar hasta la medianoche.

 

Tanto la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez como la Directora de Asistencia Social y Actividades Sociales, CPCC Luz María García Piérola, se encargaron de cuidar todos los detalles de esta celebración realizando un espectacular sorteo de premios como computadoras, televisores y refrigeradoras.

 

En su intervención, la Decana CPCC Elsa Ugarte Vásquez, saludó a las madres en esta fecha tan importante, especialmente a las contadoras públicas que ofrecen su aporte para el desarrollo de las finanzas del país, sin descuidar sus responsabilidades en su hogar.

 

De esta forma, las mamás asistentes disfrutaron de este reconocimiento y llenaron de belleza y ternura el Ming Yin Restaurant Oriental & Eventos de San Isidro.

 

Fecha: 2016-05-05

Fuente: CCPL