INICIO - CCPL
Viernes 28 Inicio curso: “Análisis e Interpretación de los Estados Financieros”.
 


Noticias

Consejo Directivo reconoció a miembros que cumplieron 25, 35 y 50 años de ejercicio profesional

Una emotiva ceremonia organizó el Consejo Directivo, el martes 15 de julio, en el marco de las actividades por el 72 aniversario de fundación del Colegio de Contadores Públicos de Lima, para reconocer públicamente a los miembros de la Orden que cumplieron bodas de Oro, Plata y Coral, como miembros de la Orden contable de Lima.

Las autoridades del Colegio enaltecieron, en todo momento, a los homenajeados porque representan la base fundamental de la profesión y con este tiempo de trabajo profesional, han demostrado que la Contabilidad como ciencia sigue vigente y mantiene un componente social básico al servicio de la sociedad.

Es así que el CPCC Edgar Concha Masías, Director de Certámenes y Conferencias, enalteció el esfuerzo y trabajo de aquellos colegas que durante 25, 35 y 50 años han dejado en alto el nombre de la profesión.

Igualmente, el CPCC Luis Celis Novoa, Director de Finanzas, reconoció a los agasajados por mantener, a lo largo del tiempo y los cambios que este ha implicado, como las crisis económicas, la estatización de la banca, la hiperinflación y la aplicación de las medidas de ajuste estructural que requerían de ingenio en la aplicación de la ciencia contable para el mantenimiento de las empresas y negocios nacionales.

Finalmente, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, manifestó que los Contadores Públicos Colegiados, con varios años de ejercicio profesional, son el ejemplo de las nuevas generaciones para que se mantengan actualizados y, así, ejercer la profesión, en condiciones competitivas.

Este homenaje, que se realizó en la Sala de Convenciones del Ming Yin ubicado en San Isidro, contó con la presencia, en la Mesa de Honor, del Primer Vicedecano, CPCC Juan Chávez Valencia y el Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, CPCC Julio Vargas Arbieto.

Fecha: 2014-07-16

Fuente: CCPL